viernes, 4 de septiembre de 2009

Ecos de Irlanda



Hola a todos, hay gente que me pregunta por qué voy a Irlanda. Yo les digo, pues a estudiar inglés y la mayoría dice "sí, claaaro". Yo siempre me pregunto por qué nadie se lo cree. Bueno el tema no era ese. La gente se sorprende por qué narices me voy a un país que está verde y en el que en Agosto hay días que hay que llevar abrigo.






Pues sincéramente, porque me gusta. Me gusta el ir andando por la calle enfundado en capas de ropa mientras la lluvia se pega en los tejidos sin mojarlos (sorprendente teconología impermeable). Me gusta que en los parque haya cuervos, aunque digan que no lo son. Y me gusta el ir bebiendo café por la calle.


Lo importante son los recuerdos que quedan, las experiencias que vives, y los bailes que intentas aprender (bastante complicados). Y por eso aunque la gente no lo crea, yo he aprendido inglés. Me he mezclado con los irlandeses, me he vestido como ellos e incluso he aprendido a hacer sus bollos. Hasta fui a una misa en gaélico, jajaja. Os recomiendo ir pero no intentando hacer las cosas como en España, sino amoldándoos al lugar. Saludos.


Cambio y corto.

2 comentarios:

  1. Ays, que envidia, si yo pudiera hacer eso, estar rodeada de "verde" cmo digo yo, no creo que me acostumbre y eso que naci aqui, a vivir en esta meseta tan llana!! jeeje

    En fin, ya nos iremos a disfrutar de todo eso algun dia, tenemos años y años por delante :P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soporto Irlanda. He ido varias veces y me parece un lugar plagado de personas vacías, monótonas y tristes, que salen en manga corta cuando hace un frío que pela.
    He vivido grandes cosas allí, debo decir, pero España se lleva la palma de oro.
    Puede que seamos un país de hijos de puta, como dice Almudena Grandes en Corazón Helado, pero tenemos algo.
    El Sol, el verano, el Mediterráneo, el aceite, el jamón, la siesta.
    Puuufff.
    Irlanda está bien, pero no para toda la vida.

    Ala! A estudiar Inglés :)
    Unbeso.

    P.

    ResponderEliminar